3 Consejos Para Seducir y Conquistar Una Mujer

como conquistar a una mujer

  Querido amigo, ¿Esta usted pasando por esto?

• ¿Está cansado de ser ignorado o rechazado por las mujeres?
• ¿Cansado de ser el peor entre los chicos?
• ¿Está cansado de tener que apuntar bajo para anotar?
• ¿Está cansado de estar solo?
• ¿Está cansado de no tener poder en su relación actual?
• ¿Cansado de no tener control sobre cómo las mujeres le responden?
• ¿Cansado de ver a una hermosa mujer caminando por la calle con un tipo que no es la mitad del hombre que eres y pensando “¿cómo diablos él la consiguió a ella?”

•¿Frustrado porque usted no tiene tanto sexo como desea?

Si se encuentra en alguna de estas situaciones entonces sigue leyendo, su vida está a punto de cambiar drásticamente …

Para empezar, te voy a dar …

3 Consejos Gratis para conquistar Mujeres Ahora

# 1: No actúes como el “buen chico” Para Conquistar A Una Mujer

como conquistar a una mujerSeñores, por favor entiendan que cuando se trata de atraer, satisfacer y seducir a mujeres hermosas, los “chicos buenos” siempre terminan de último. Las mujeres no quieren salir con un “chicos buenos”. Ellas quieren estar con un hombre confiado y arrogante que tenga personalidad y mucha actitud. Los buenos chicos son demasiado fáciles para ellas y caen en esa categoría temida de “amigo”. Las mujeres quieren un hombre que no sea fácil y cuando usted es el “buen chico”, las mujeres piensan automáticamente que eres fácil.

¿Has notado que todas las mujeres atractivas por ahí nunca parecen estar saliendo o atraídos por “un buen chico?” y para empeorar las cosas parece que todas estas hermosas chicas están saliendo chicos que son idiotas?

Mejor aún …

¿Has notado que siempre las chicas en las que usted no está interesado estan de repente interesadas en usted?

¿Por qué?

Exactamente, porque usted no estaba interesado en ellas y tú no estabas tratando de ser demasiado agradable o dulce para ellas, usted no esta tratando de conquistar a esa mujer.

A las mujeres no les gustan los chicos “buenos”. Son demasiado fáciles para ellas. Las mujeres hermosas, señores, quieren un reto! Recuerden siempre que…

Quieren ser intrigadas cuando por primera vez te conocen; quieren mantenerse en estado de alerta, ellas quieren un desafío.

Tienes que aprender a darle ese desafío …

# 2: No Dar un Cumplido Cuando la Conoces Para Conquistar a Una Mujer

Como conquistar a una mujer¿Qué la mayoría de los chicos hacen la primera vez que se encuentran a una mujer? Exactamente les dicen un cumplido o tratan de ser el “chico dulce” para conquistar a una mujer. El tipo dulce es peor que el chico bueno. No sólo le dan ningún desafío, en realidad ella se aburre de usted. A ellas no les gusta que te acerques a ellas y les des un cumplido. Las mujeres no quieren escuchar cumplidos y no quieren oír ninguna frase para ligar. Vas a parecer como un perdedor desesperado en su mente, porque tu estas demasiado interesado en ella y eres demasiado fácil para ella.

¿Por qué?

Debido a que las mujeres viven para la emoción de la persecución, al saber que pueden estar contigo, no te van a querer más. Elogios y frases para conquistar tienen efectos contraproducentes para ellas. Ella puede sonreír y reír, pero en el fondo de su mente  ella se está riendo de usted, no con usted! Todo es un juego y hay que aprender a jugar!

Hay 3 fases en el juego …

La Primera Fase – Empieza la primera vez que la conozcas …

La Segunda Fase – Empieza justo después de tener relaciones sexuales con ella …

La Tercera Fase – Comienza cuando usted entra en una relación seria con ella …

# 3: No te vendas tu mismo a mismo Para Conquistar A Una Mujer

como conquistar a una mujerLa mayoría de los chicos conocen a una chica y se dan cuenta de que ellas tienen un poco de miedo y luego, lo primero que hacen es tratar de convencer a la chica para sentirse a gusto con ellos y como ellos. Nunca trates de convencer a una mujer que te gusta porque nunca podras conquistar mujeres si lo haces. Si ella no se siente atraída por usted convencerla o persuadirla a su gusto va a convertir que se aleje mas de ti! La mayoría de los chicos conocen a una chica y tratan de vender la idea de estar con él. La atracción no puede ser vendida señores; se puede crear pero no se vende. No trate de convencer a las mujeres que le gustas. Cuanto más se intenta convencerla, menos a ella le gustas tu.


Como Conquistar A Una Mujer

Si usted desea saber como conquistar realmente a una mujer y llevarla a la cama rapidamente, usted necesita descargar el libro “Seduccion Peligrosa” esta es una oferta limitada que sera eliminada en poco tiempo, obtengala lo mas rapido que pueda. HAGA CLIC AQUI YA Y OBTENGA EL LIBRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s